jueves, 3 de octubre de 2013

Apóyanos con la donación de una cocina industrial y donación de gas.





Tú puedes hacer la diferencia para una mejor estancia de esas personas que como tú, merecen la mejor atención posible, con amor y respeto, ayúdanos a ayudarlos. 

 si tú o algún grupo de personas desean ser lo padrinos para realizar esta donación al albergue JESUS DE NAZARETH.


                                                                       
Las personas que aquí se encuentran  esperan un gesto amable para no sentirse olvidados.


Para cualquier donación en víveres, ropa o lo que sea tu voluntad  comunícate al tel: 4 68-63-43 o al cel. 7441757242, nosotros seremos gratos de recibirla por pequeña que parezca.
Una donación pequeña para muchos un nuevo mundo por descubrir ara ellos.



martes, 1 de octubre de 2013

MI TESTIMONIO DE CONVERSION

MI TESTIMONIO DE CONVERSIÓN
Mi nombre: Emilia Palma Damián
Fecha de nacimiento: el Cayaco, guerrero municipio de Acapulco de Juárez.
Mi padre: Anselmo palma salmerón, originario de Cayaco, guerrero, fallecido hace 10 años.
Mi madre: Rosa Damina  Gallarda originaria de san marcos, guerrero, fallecida desde hace 1 año.
Soy la tercera hija de una familia de 9 hijos.
Estudios: primaria  terminada, secundaria abierta solo el primer grado.
Casada desde los 19 años, mi esposo de nombre Arturo García estrada con el cual he procreado tres hijos, dos mujeres y un varon (Emily, Gabriela y Arturo), tengo en total 4 nietas.
A los veintiún años inicie un negocio de una lancha vendiendo mariscos en la playa pichilingue, negocio que practique por 28 años.
Teniendo 33 años yo me encontraba desahuciada postrada en cama por causa de cáncer  en la matriz, tuberculosis en los pulmones, piedras en los riñones y llegaron un pastor con su esposa y uno de sus miembros me presentaron a Jesucristo como mi salvador y oraron por mi y al instante fui sanado por el señor, Dios hizo el milagro maravilloso que al otro di yo pude levantarme y yo pude sentir en todo mi ser la sanidad completa, fui salva y fui sanada para la gloria de nuestro señor Jesucristo.
Al tercer día tuve una visión de mi llamado al ministerio, eran como las dos de la mañana cuando el señor Jesucristo  personalmente me visito en una visión me hablo por mi nombre tres veces, me dijo: “Emilia yo soy Jesús de Nazareth”
Me mostro los drogadictos en los puentes, los niños de la calle, los ancianos, los indigentes que estaban tirados en el abandono y me dijo que yo tenía un terreno en Cayaco que mis padres me habían regalado, y el señor me indico que ahí le levantara una casa para que el de refugio para sus hijos no dude e inmediatamente lo hice y tengo 15 años trabajando con el albergue “Jesús de Nazareth”